The Lumineers en Madrid

sábado, 2 noviembre, 2019
WiZink Center Av. Felipe II, S/N, Madrid, España
The Lumineers en Madrid

The Lumineers en Madrid

The Lumineers se presenta en el WiZink Center de Madrid el próximo 2 de noviembre.

En el marco de su amplia gira mundial, llegan al país para hacer un repaso de sus grandes hits como Ophelia, Ho Hey, Stubborn Love, Sleep on the floor, Angela, Patience y muchas mas.

La banda formada en 2002 nace a raíz de la muerte del hermano de uno de los fundadores del grupo. En medio de la pérdida y el dolor, Wes Schultz y Jeremíah Fraites encontraron consuelo en la música, escribiendo canciones y tocando en conciertos alrededor de Nueva York. Tras mudarse a Denver, la banda se completa con la formación actual de quinteto, solidificando esa amalgama de un cálido rock acústico, pop clásico, y folk casero a base de piano, mandolina, violonchelo y guitarra.

El mega hit “Ho Hey” llegó a los oídos de todo el mundo en 2012 y a partir de ese momento la fama de la banda no ha dejado de crecer. Sus aficionados son atraídos por esa música rústica, de corazón y por la esencia de Lumineers— un mutuo acuerdo de solidaridad musical contra el aislamiento, la adversidad y la desesperación construido a base de melodías atemporales y letras conmovedoras.

Este año 2019, presentaron un último EP llamado Gloria Sparks, compuesto por tres canciones. Anticipando lo que será su nuevo disco: III.

Las entradas anticipadas se adquiren a través del sistema de ventas del WiZink Center.