29/04/2014

The Misfits en Buenos Aires

Cuándo

martes, 29 abril, 2014    

Dónde

Groove - Av. Santa Fe 4389, Palermo, Buenos Aires

Entradas

Precio:

Comprar Entradas


The Misfits vuelve a tocar en Argentina para brindar un show en Groove, Buenos Aires. La banda de horror punk formado en 1977 en la ciudad de Lodi, Nueva Jersey, regresa al país luego de su última presentación en la ciudad en 2012.

Como teloneros del show estarán 2 bandas clásicas del punk nacional: Sin Ley y Responsables no inscriptos.

The Misfits se formó en 1977 en plena revolución punk a instancias de el cantante Glenn Danzig y el bajista Jerry Only y basaron su imagen en las películas de horror clase “B” americanas. Su sonido jugueteo con el punk-rock tradicional y el heavy metal por lo que les valió el respeto de los seguidores metaleros. Se separaron en 1983. Años más tarde Jerry reformaria el combo con otros músicos.

Las entradas ya se encuentran a la venta.

[one_half]Misfits-promo13c[/one_half]

The Misfits en Argentina 2014

[box_light]Fecha: 29 de abril
Lugar: Groove
Precios: desde $250[/box_light]

Comprar Entradas

Groove

Cómo llegar:

Colectivo: 12 – 152 – 60 – 39 – 95 –

Subte: Línea C est. Plaza Italia

Web: www.palermogroove.com.ar

Email: info@palermogroove.com

Groove

Es un espacio de entretenimiento nocturno que proyecta entre sus principales características la fusión de estilos y una variedad de expresiones artísticas. Shows nacionales e internacionales, fiestas temáticas, eventos corporativos y fiestas con performances en vivo serán la programación corriente y habitual.

Desde su apertura en el año 2010, Groove se convirtió en el venue referente de la cultura musical representando todos los estilos.

Con un fácil acceso, se ubica estratégicamente en el centro del barrio de Palermo, ofreciendo 3 niveles y 4 barras que albergan 1658 personas, quienes acceden cómodamente gracias a la cantidad de transporte público que ofrece la zona.

Su escenario de 120 m2 y su equipamiento de última generación garantizan a su diverso público una atmósfera relajada y divertida en cada una de sus fiestas y shows en vivo.

Fotos de Groove

Próximos eventos: