|
08/09/2013

The Offspring en Buenos Aires

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

domingo, 8 septiembre, 2013
Estadio Malvinas Argentinas Gutenberg 350., Buenos Aires, Argentina

The Offspring en Buenos Aires

The Offspring vuelve a la Argentina! Si será el próximo domingo 8 de Septiembre, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

La banda, una de las más influyentes en el resurgimiento del punk en los 90, siendo los abanderados de la escena californiana junto a Bad Religion, Green Day, Blink-182, Rancid y NOFX. En toda su carrera vendieron alrededor de 46 millones de discos en todo el mundo y su pico de popularidad lo alcanzaron con Smash (1994), el álbum independiente más vendido de la historia. Sin embargo, en todos estos años, The Offspring logró imponer himnos del género con todos sus discos, como “Come Out And Play (Keep ‘Em Separated)”, “Pretty Fly (For A White Guy)”, “The Kids Aren’t Alright”, “Why Don’t You Get A Job?” o “Want You Bad”.

La banda estadounidense, nació en Orange County, California, en 1984. Actualmente sus integrantes son: Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada.

Actualmente se encuentran girando por el mundo presentando Days Go By, su último disco de estudio editado a mediados de 2012 qué los trae por estas tierras.

Les dejamos un video con ellos hablando de su llegada a Argentina.

Comprar Entradas