The Whitest Boy Alive en Ciudad Cultural Konex

jueves, 14 noviembre, 2019
Ciudad Cultural Konex Sarmiento 3131, Buenos Aires, Argentina
The Whitest Boy Alive en Ciudad Cultural Konex

The Whitest Boy Alive en Ciudad Cultural Konex

El grupo liderado por el prolífico compositor, músico, productor y cantautor noruego Erlend Øye, anunció su aterrizaje en Argentina para presentarse en Ciudad Cultural Konex el jueves 14 de noviembre.

The Whitest Boy Alive volvió a la actividad después de una separación de cinco años y desde aquel entonces tiene confirmada una fecha en Chile para ser parte del Festival Fauna Primavera 2019.

Dado que la banda no publicó nuevo material en estos meses después de su break, todo indica que el cuarteto también integrado por Marcin Öz, Sebastian Maschat y Daniel Nentwig se limitará a interpretar temas de sus dos únicos y exitosos discos: Dreams de 2006 y Rules de 2009.

The Whitest Boy Alive es un grupo musical con base en Berlín liderado por Øye, quien es muy conocido tanto por su carrera solista como también por su trabajo con Kings of Convenience, que empezó como un proyecto de música electrónica en el 2003, pero terminó desarrollándose como una banda sin elementos programados. Lanzaron dos discos previo a su separación en 2014.

Finalmente la banda hizo realidad el pedido de muchos fans y decidió reunirse para hacer dos shows exclusivos en Sudamérica, uno en Chile y el otro en Argentina.

Podés conseguir tus tickets de preventa limitada a través de la página oficial de CC Konex.