Theo Parrish en Argentina

    sábado, 6 mayo, 2017

    Niceto Club

    Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Theo Parrish en Argentina

    Niceto Black presenta Theo Parrish (US) en Niceto Club, el próximo martes 6 de junio.

    En sus inicios, Theo Parrish recibió una licenciatura en Bellas Artes de KCAI con una especialización en Sound Sculpture, una forma de orquestación que se utiliza con instrumentos en vivo, grabaciones en bucle, voz humana y muchos otros dispositivos de generación de sonido. Mientras estaba en Kansas City, Theo continuó impactando y siendo impactado por la música dance, ayudando a llevar a la vida una inactiva escena de música underground.

    En 1994, Theo Parrish se mudó a Michigan dónde comenzó a involucrarse fuertemente en la escena musical underground de Detroit. Es allí mismo dónde ayuda a resurgir todo el movimiento clásico del dance apoyándose en los talentosos DJ locales.

    “El amor por la música debería ser la fuerza motora de cualquier productor, performer o DJ. Todo lo demás viene de ese núcleo, de ese amor. Con eso, un fragmento musical (sampleo) se puede convertir en un tributo; una expansión de ideas hace tiempo, reconstrucción, collage. Usar el mismo entendimiento abiertamente y respetuosamente puede convertir DJing en una participación espiritual. Puede convertir algunas horas de selección en historia esencial. Es necesario escuchar a través del movimiento”. Esta filosofía personal da forma y dirección a los sonidos distintivos que son creados por Theo Parrish.

    Theo Parrish desembarca en los escenarios de Niceto Club, en el marco de ciclo de Niceto Black, junto Lee Fields & The Expressions, en lo que será una noche llena de magia y mucho dance.


    Solo apto para mayores de 18 años

    ENTRADAS

    – Entradas anticipadas: $300 las primeras 200.

    PUNTOS DE VENTA

    – Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO – Sin cargos extra)
    – Niceto BAR (Av. Niceto Vega 5501/5507. Mie a Sab desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO – Sin cargos extra)
    – TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con Service Charge o cargos por servicio).

    PROMOS

    ·> 2×1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)
    ·> Niceto BAR: con tu entrada anticipada, tomate una Quilmes tirada en Niceto BAR Av Niceto Vega 5501/5507. Promo válida sólo para el día del evento.