Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    This is Michael en el Luna Park

    domingo, 17 diciembre, 2023    
    Luna Park - Av. Madero 420, Buenos Aires, Puerto Madero
    Entradas: $6000

    Comprar Entradas

    El 17 de diciembre de 2023, el estadio Luna Park recibirá el espectáculo internacional que ha conquistado el mundo, el mayor show sobre Michael Jackson. Una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, con un montaje escenográfico impactante para revivir al rey del pop en This is Michael.

    Lenny Jay protagoniza este proyecto después de haber transitado varias temporadas en el exitoso musical europeo sobre el rey del pop, donde recibió halagos de la propia familia Jackson. Su increíble parecido, físico y vocal, convierten a This Is Michael en una experiencia única, que permite emocionarnos y vibrar recordando al eterno MJ.

    Este impresionante elenco también cuenta con la participación de Jennifer Batten como guitarrista estrella, compartió escenarios con Jeff Beck y durante 10 años y varias giras mundiales fue la guitarrista de Michael Jackson, reformando la música del rey del pop a un estilo más rockero, donde fue pieza fundamental en temas como Bille Jean, entre muchos otros.
    Más de 2 horas de los temas clásicos en un espectáculo que hace los honores al artista más exitoso de todos los tiempos. This is Michael, en plena gira internacional, recala en Argentina y nos devuelve la oportunidad de vivenciar la gira musical y de vibrar con el “mayor concierto que nunca sucedió”, hasta ahora.
    Produce: Sira Música

    Luna Park: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Como Llegar:

    Colectivos: 4, 6, 7, 20, 22, 23, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195

    Tren: Línea Tranvía del Este (Puerto Madero) est. Corrientes

    Subte / Metro:
    Línea B | LEANDRO N. ALEM
    Línea E | CORREO CENTRAL

    Teléfono: 5279-5279

    Combi:
    Terminal Madero, frente al estadio, abierta de lunes a domingo de 7 a 23 hs.

    Historia:

    El Luna Park es un tradicional estadio cubierto de Buenos Aires donde se realizan actividades artísticas y deportivas, fundado por Ismael Pace y José Lectoure en 1931.

    Este estadio ha sido testigo de varios de importantes acontecimientos en el siglo XX, encontrándose entre ellos actos religiosos, políticos, artísticos, deportivos y sociales. Se encuentra ubicado en la manzana delimitada por las calles Bouchard, Lavalle y las avenidas Eduardo Madero y la tradicional Corrientes.

    Fuente: wikipedia

    Mapa:

    Lugares en el estadio Luna Park de Buenos Aires

    Recomendaciones al público que asiste al estadio

    No traer elementos de valor.
    Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
    No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
    No traer banderas.
    No traer cámaras filmadoras.
    Evitá traer correas con hebilla metálicas de gran tamaño.
    No entrar con botellas de vidrio u objetos cortos punzantes.
    Recordá llevar siempre tus documentos personales, en especial tu Cédula de Identidad y Carnet de salud si estás afiliado.
    Ingresá ordenadamente, colaborá con los organizadores y autoridades.
    Sé prudente al ingresar al recinto, no corras, no empujes, hacelo con calma.
    Al ingresar identificá las salidas de emergencia.
    Localizá y respetá la ubicación de la señalización.
    No obstruyas los pasillos o puertas de salida.
    No corras dentro del recinto.
    Evitá comportamientos o realizar juegos agresivos con otras personas.
    No lances objetos al público ni al escenario.
    Sé respetuoso, paciente y comprensivo con los demás asistentes.
    Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 comunicarse a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio, teléfono: (011) 5278-5856.

    Personas con discapacidad

    Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 412. Contamos con rampas y sillas de rueda.

    Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

    En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.

    Video del Lugar

    Te puede interesar
    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    07/05/2025
    Iggy Pop

    Iggy Pop anuncia show en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    07/05/2025
    More Gemma.

    More Gemma crea canciones que se sienten como refugios

    07/05/2025
    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    07/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.