Tirman Kid en La Tangente

    sábado, 4 agosto, 2018

    La Tangente

    Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Tirman Kid en La Tangente

    Presentación Oficial de Tirman KId // 4 de Agosto // La Tangente

    Aquello tangente, por definición, es algo que toca. Irse por la tangente es, por otra parte, salir hábilmente de un apuro. El primer disco de Tirman Kid tuvo ese doble movimiento. El 4 de Agosto- Agustín Slapak, Martin Dick, Joaquín Casalia, Hernan Dick y Santiago Carbajal- presentan su disco homónimo en la Tangente.

    “Tirman Kid” fue editado por Geiser Discos y es el primer disco de estudio de la banda, grabado en el estudio Juno de los Babasónicos, producido por Miguel Castro y con Gustavo Iglesias como ingeniero de sonido. Surgió en el marco del proyecto llamado Disco en un Día- para el que fueron seleccionados por Miguel Castro y Adrián Dárgelos-.

    Después de transitar escenarios como el Personal Fest, Studio, Centro Cultural Recoleta, Trastienda Samsung, Tecnopolis, Ciudad Cultural Konex y Cosquin Rock llegan al barrio de Palermo para oficialmente dar a conocer “Tirman Kid”. El Show venidero pretende coronar a un disco que arrojó a la banda hacia el eterno bucle que los une.

    La noche la abre Las Mejores Se Acabaron, una deliciosa banda de Capital Federal que propone revivir una estetica Crooner, orquestada con instrumentos y sonoridades vintage, de los 80s y 60s. Está conformada por 4 personas y una maquina de ritmos constante. Termina siendo un Frankenstein contemporáneo, melancólico, gótico y romántico que a veces rechaza su propia creación. En el 2018 editaron su primer disco, “Temporada Uno”, el cual lo pueden encontrar en plataformas y tiendas digitales.

    Entradas:

    Anticipada: $ 200 (consultar a la bandas)
    Ticket Hoy: $ 250
    Puerta: $ 300

    Tirman KId

    Banda Invitada: Las Mejores Se Acabaron

    https://open.spotify.com/album/1UNVvBEsAxpDpdOdWG0tb3.