Tokio Hotel llegará a México en 2015, el próximo 2 de septiembre en Auditorio Telmex de Zapopan y el 3 de septiembre en el Auditorio Banamex de Monterrey.
Los hermanos Bill y Tom Kaulitz llegarán para presentar su más reciente disco Kings of Suburbia (2014), además de su más reciente single “Feel it All” y las canciones más importantes de toda su discografía.
La banda de origen alemán fundada en el 2001 bajo el nombre de Devilish, que en el 2003 fue cambiado a Tokio Hotel, es una de las bandas alemanas con mayor éxito en los últimos 20 años, con nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania. Sus primeros discos Schrei (2005) y Zimmer 483 (2007) llegaron al número uno en las listas musicales manteniéndose así por varias semanas en Europa. En el 2007, con su disco Scream, lograron obtener una mayor acogida en Europa, Asia y América, llegando a convertirse en una de las bandas favoritas en países como Japón, Estados Unidos y Latino América. Con su disco Humanoid (2009), el grupo evoluciono a un estilo musical futurista, con nuevos sonidos electrónicos y dando paso a la composición de nuevos ritmos.
Las entradas a la venta por Ticketmaster.
Tokio Hotel en Monterrey 2015
Tokio Hotel en Jalisco 2015
El Auditorio TELMEX es uno de los espacios para espectáculos más importantes de América Latina. Ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, es parte del proyecto cultural más ambicioso y trascen- dente de la Universidad de Guadalajara.
¿Cómo Llegar?
Te recomendamos que uses estas rutas de transporte público que circulan en torno al Auditorio Telmex:
380 – 641 – 200 – 636 – 19 A
Las avenidas mas rápidas de acceso al Auditorio Telmex son:
Av. Periférico Norte
Av. Laureles
Av. Parrés Arias
Av. Américas
Horario Taquilla
Lunes a viernes de 10 a 20 horas
Sábados y domingos de 11 a 19 horas
Contacto
Télefono: +52 33 3818 3800
E-mail: [email protected]