25/11/2022

Tom Odell en Argentina

Cuándo

viernes, 25 noviembre, 2022    

Dónde

C Complejo Art Media - Av. Corrientes 6271, Buenos Aires

Entradas

Precio: Desde $8000



Siguen sumándose visitas internacionales a este año cargado de shows tras un largo periodo de pandemia. Tom Odell, cantante, compositor y pianista británico, llegará a la Argentina el viernes 25 de noviembre para dar un concierto en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA). La preventa exclusiva para clientes BBVA comienza el viernes 2 de septiembre a las 12 h a través del sistema LivePass mientras que la venta general tendrá lugar el martes 6 de septiembre a la misma hora.

Odell lanzó su primer EP Songs from Another Love en el 2012. Al año siguiente, fue anunciado como uno de los 15 nominados para la encuesta BBC Sound of 2013. El joven cantante ganó el premio Critics’ Choice de los BRIT -anteriormente ganado por artistas como Adele y Florence and the Machine- y fue el primer artista masculino en llevarse el galardón.

El álbum debut de Odell, Long Way Down, fue lanzado el 24 de junio de 2013 y alcanzó el número 1 en la lista oficial del Reino Unido. Además, algunas canciones de dicho material como “Can’t Pretend” y “Long Way Down” se usaron en series de televisión como The 100 y The Blacklist y películas como The Fault In Our Stars.

En 2016, Odell lanzó su segundo disco titulado Wrong Crowd e inició una gira por Estados Unidos y Europa bajo el nombre No Bad Days Tour. Ya en 2018, el británico compartió con su audiencia el tercer álbum de estudio: Jubilee Road, inspirado en sus vecinos y su comunidad del pasado. Tres años después de aquel lanzamiento llegaría Monsters, el cuarto trabajo de su rica carrera cuyas canciones sonarán en su primera presentación ante el público argentino junto a sus grandes hits y singles como “Best Day Of My Life” y “Sad Anymore”, que arribaron en este 2022.