31/03/2015

Tricky en Argentina

Cuándo

martes, 31 marzo, 2015    

Dónde

Niceto Club - Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Palermo

Entradas

Precio:

Comprar Entradas


Se confirmó la llegada de Tricky a Buenos Aires, el próximo 31 de marzo, en el marco del ciclo Martes Indiegentes, en Niceto Club de Palermo.

El creador del trip hop regresa al país luego de cuatro años para presentar su nuevo álbum, Adrian Thaws, publicado el año pasado. El cantante y productor inglés presentará un show antológico en
el que repasará las canciones más representativas de su repertorio, y con las que se apropió de un lugar en la historia no sólo del trip hop, escena que diseñó, sino de la música popular
contemporánea.

Lanzado en la Argentina en noviembre pasado, a través del sello S-Music, Adrian Thaws (álbum titulado con el nombre de pila de Tricky) confirma que el exponente de 47 años es un camaleón en ejercicio. Lo que le mereció el elogio de la prensa especializada en todo el mundo debido a que en este décimo trabajo, grabado en su estudio en Londres y para el que invitó a su harén de cantantes (del que destaca Francesca Belmonte, aunque en esta gira lo acompaña la vocalista indofrancesa Ajeya), su autor rescató algunas de las mejores facetas de su trayectoria.

En esta nueva visita a la capital argentina, Tricky estará soportado por los actos locales U-Niko Dubs, laboratorio dedicado a la experimentación del folclore jamaiquino del productor y músico Nicolás Limardo, que estrenó este año su flamante álbum, Heartikal, y Catnapp, grupo insignia de la actual vanguardia electrónica argentina que se encuentra promocionando su último disco, A Cliff in an Eyeblink, lanzado en 2014. Mientras que DJ Campeón, a cargo de las bandejas, le inyectará bass music a una jornada que promete frecuencias e intensidades.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

Tricky en Buenos Aires: Entradas

General: $300 + Service Charge

VENTA SIN SERVICE CHARGE:

• Disquería Rock & Freud – Arenales 3337 – Local 2
• Boletería de Niceto Club