De Trueno en Dorian Teatro-Bar

    domingo, 19 agosto, 2018

    Dorian Teatro Bar

    Av Pueyrredón 2476, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    De Trueno en Dorian Teatro-Bar

    El próximo Domingo 19 de Agosto a las 22.30 hs pre – feriado , se presentara en Dorian Teatro-Bar, “De Trueno”, junto a Lula, quien dará un show de apertura a la noche, con un tributo al Rock Nacional y algunas canciones de la recordada Amy Winehouse.

    Luego de varias presentaciones en los escenarios de Makena, El Emergente y Niceto Club entre otros, con Martin Ponce en Guitarra y voz, oriundo de Mendoza, quien luego de pertenecer a la ultima formación de Karamelo Santo y haber pasado por diferentes proyectos musicales, forma en Septiembre de 2014 en Buenos Aires , junto a Luis Maria Cabezas en bajo y Nicolas Martinez en batería “De Trueno”, una banda de Indie – Rock.

    Ahora Su primer LP, de ocho canciones, aborda temáticas tan universales y personales como la añoranza de una tierra lejana o un amor pretérito (Sabes), el hastío de una relación enfermiza (Basta Nena) o la necesidad de transitar la soledad (A salir).

    El disco fue producido bajo la órbita del músico Juampi Dicesare y fue editado de manera independiente en Septiembre de 2015.

    Con excelsas colaboraciones vocales de Ignacia (Parte del mío) y Emilio Cardone (Mi fragilidad), Ahora abre un camino nuevo en la escena indie argentina.

    En agosto del 2016 sacaron su primer videoclip del tema “Basta Nena”, el cual presentaron en el programa Delicias de un Charlatán conducido por Dany Jiménez en radio Vorterix.

    Actualmente se encuentran presentando su segundo álbum de estudio llamado EL3M3NTO con la producción de Leandro Lacerna.

    El disco se grabó en Buenos Aires entre los meses de Enero y Mayo del 2017 en Estudios Avesexua, Santa Marta y Luigi Sabitacione. Cuenta con artistas invitados como Ignacia Etcheverry en Elemento , Gimena Alvarez Cela (Mil Hojas) en “Mi Ansiedad” y Carlos Villafañe (Sick Porky) en “No me da”.