Two Door Cinema Club en México

    martes, 21 marzo, 2017

    Pepsi Center WTC

    Calle Dakota s/n, Ciudad de México, México
    Cargando mapa....

    Two Door Cinema Club en México

    A unos meses de haber estrenado su más reciente álbum de estudio “Gameshow” el trío irlandés Two Door Cinema Club anunció que regresa a México para presentarse el próximo 21 de marzo en el Pepsi Center WTC (Calle Dakota s/n).

    Tras haber girado alrededor del mundo durante 6 años, y tras el lanzamiento de su segunda producción “Bacon” la banda tuvo que tomar un receso debido a la entrada de Alex al hospital por problemas gástricos provocados por los altos niveles de estrés a los que estuvo sometido. Renovados tras ese breve receso regresaron al estudio y también a la carretera para presentar sus más recientes temas en vivo, además- claro está – de una selección de los temas que los han colocado como la banda estandarte del indie-rock de los últimos años como “Undercover Martyn”, “Something Good Can Work”, “What you Know” o “I can Talk” entre muchos otros.

    La banda es originaria de Irlanda del Norte y se formaron por 2007. Antes de adquirir su actual nombre, se hacían llamar Life Without Rory. Todavía se mantiene el sitio web de ésta formación con sus dos temas “Safe in Silence” y “Conscripted By Choice”. Su género más notable es el dance punk o post punk revival.

    Los boletos se podrán comprar por preventa de tarjeta Scotiabank el 16 y 17 de enero, y los boletos generales saldrán a venta el 18 de enero a las 11:00 am. A través de Ticketmaster.