Tycho en Argentina

    miércoles, 27 mayo, 2015

    Niceto Club

    Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Tycho en Argentina

    Por primera vez en Argentina llega el productor norteamericano Scott Hansen mejor conocido como Tycho, para brindar un show el próximo miércoles 27 de mayo en Niceto Club. La banda soporte serán los locales D.I.E.T.R.I.C.H.

    Tras una exitosa presentación en el Festival Coachella 2015, el músico de ambient post rock llegará al país para presentar su más reciente producción Awake, publicada el año pasado por el sello Ghostly International.

    El Proyecto musical de Scott Hansen ‘Tycho’ está influenciado siendo comparado con artistas como DJ Shadow, Ulrich Schnauss, y el dúo escocés de música electrónica, Boards of Canada. Su música capta el sonido de la década de 1970 a través de los medios de comunicación analógicos sin dejar de ser progresiva y futurista. La nostalgia, la infancia y el mundo natural se intercalan a lo largo de la obra de Tycho. Interludios o viñetas breves también cuentan sus trabajos anteriores. En el pasado esto es prólogo, dónde se seleccionaron fragmentos de emisiones acompañados por atmósferas incluidas por Hansen al capturar un momento o estado de ánimo específico. En general, la mezcla de sintetizadores electrónicos, instrumentación en vivo y clips de sonido de la vieja escuela crea un sonido que resulta fácil de identificarse, como orgánico.

    Las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Ticketek.

    Tycho en Buenos Aires 2015

    General: $300

    Comprar Entradas