| Publicado
17/11/2019

Última Caída en Niceto Humboldt

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

domingo, 17 noviembre, 2019
Niceto Lado B Humboldt 1358, Buenos Aires, Argentina

Última Caída en Niceto Humboldt

La banda argentina de pop-rock formada por Ignacio Bolívar, Luciano D´Andrea, Iván Rojas, Ezequiel Martínez y Emiliano Rossi lanza su segundo L.P. «HOY» y lo presenta con un show audiovisual en Niceto Humboldt. La apertura de la noche estará a cargo de la cantautora eslovaca de electro-pop Vanda.

En “HOY” el momento presente es el hilo conductor de las historias contadas en las canciones. Letras que nos llevan por la ciudad con sus defectos y virtudes, el mar, el aire, el cosmos, lo virtual, lo real, el sentimiento de plenitud así como también la nada misma. «HOY» tiene la premisa de vivir en el presente, sin anclarse al pasado ni depender de un futuro incierto.

El disco fue grabado entre marzo y agosto de 2019 en Estudios 8cho y El Ruido Records y está compuesto por 10 canciones de pop-rock, con un sonido de gran amplitud musical que va desde un pop rock potente hasta uno eléctrico y bailable, pasando por momentos de distención. Rock, pop, rap, dance, electro, balada y canción forman parte del sucesor de “Celda de Papel”. La producción artística estuvo a cargo de Matias Mozzoni junto a Última Caída.

El primer single, Boomerang, es un fiel representante del estilo de rock-pop moderno y fresco del disco y su videoclip ya se encuentra disponible en YouTube. El arte del disco fue realizado por Mariana Campo lagorio y Gabriel Mahia. “HOY” estará disponible en formato digital a través de iTunes, Spotify, Deezer y Bandcamp, a partir de Noviembre de 2019.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.