Unión Soviética, Krupoviesa, Un y Bicicletas en La Tangente

    lunes, 3 diciembre, 2018

    La Tangente

    Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Unión Soviética, Krupoviesa, Un y Bicicletas en La Tangente

    Unión Soviética, Krupoviesa, Un y Bicicletas se presentan en La Tangente, en el marco del día 2 del Ciclo Imprevisible, el lunes 3 de diciembre.

    Unión Soviética: Sobrios y quilomberos, el trío de voz, bajo y guitarra se potencia en conjunto y dispara una sinergia repartepalazos en “Represión, un dark illegal affaire en “Prisión“, un pop BDSM con “Cable“, y un hipnotismo ácido con esos dos mantras de resistencia que son “Agua” y “Pan“. Infiltrados en el lobby de lo sucio (e invitando a hacer lo mismo), estos tres marginales (¿acaso no es el conurbano un margen político?) se mueven con soltura en lo suyo y avanzan libres de chirimbolos pretensiosos y alardeos.

    Krupoviesa: El cuarteto de Buenos Aires amplia la paleta nacional de sonidos punk-pop lo-fi que desde 2013 Nicolás Lantos y Satur llevan adelante.

    Bicicletas: Su último disco es el primero que publicaron mediante Discos Crack y se adelantó como la unión entre “el flash del acid rock con el viaje del space rock”. Contó con la producción artística de Sergei Grosny (a quien ellos definen como “una mezcla de Quincy Jones y Brian Eno) y su título se inspira en La Invención de Morel de Bioy Casares. El arte de tapa estuvo a cargo de Ezequiel Black, con quien trabajan sus artes desde los inicios del grupo.

    Las entradas son gratuitas y se retiran en:
    – Brezal (Patio del Liceo), lunes a sábado de 16 a 20hs.
    – La Tangente, miércoles a sábado de 16 a 19hs.

    Hasta 2 entradas por persona por día.