Presentación oficial (en CABA) DE ILUSIÓN SONORA.
UNOS es un trío de canciones con rock formado en Ramos Mejía a comienzos del 2016.
El ojo conceptual de la banda está puesto de manera constante sobre la figura del “111?, lo cual nos recuerda ser sinceros en nuestros pensamientos y aceptar, con suma responsabilidad, los regalos que el universo nos propone. Nos gusta comenzar los shows anunciando lo siguiente: “Sean todos ustedes bienvenidos, a la comunión de los santos”; y es que las letras pretenden recorrer ciertos ríos del pensamiento y, con sumo respeto y a veces no tanto, ejercer una crítica hacia algunas de las formas actuales de desarrollo social, cultural y político.
Luego de lo que fué el primer Ep “Plenilunio” (Octubre 2016) y de recorrer importantes escenarios de Buenos Aires y realizar una gira por la ciudad de Rosario, llega #IlusiónSonora, una representación conceptual “dedicada a nuestros poetas modernos”. Grabada en vivo en Camarón Brujo y filmada en una iglesia. La presentación oficial de este nuevo material tiene día y lugar: 11/11 (por supuesto) en el Liverpool Bar de Palermo.
UNOS es una forma de ebullición constante, que busca expresarse y alimentarse de todo lo que experimenta en el camino. Y ahí están las canciones, como documento perpetuo.
Contacto
Teléfono: 011 5355-7632
Correo electrónico: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/LIVERPOOLBARPALERMO
Liverpool Bar Palermo
Un espacio dedicado a la música británica, donde se realizan recitales, pero sobre todo fiestas temáticas de los Beatles, Brit-Pop, Club Shake de música garage y más. Con precios accesibles en la barra y la entrada casi siempre gratuita antes de las 2am es una buena opción para los que no quieren gastar tanto y escuchar buena música.
Es un lugar chico, pero el espacio está muy bien distribuido. Hay una barra con pizarras que indican las promociones del día, un sector de mesas y livings. El escenario es lo más imponente, ya que el lugar para el baterista está en una planta más alta que el resto de los músicos. Si tienen la suerte de ver alguna banda en vivo está muy bien.