VERA regresa al camarín de las musas a pedido del público: 10 23 y 31 de enero a las 21 hs Mario Bravo 960.
La gran mezzosoprano franco-yugoslava Vera, tras varios sold out en el espacio porteño, sigue presentando en éste comienzo de años su álbum: ‘Entre Perros y Lobos’, un tributo único a lo mejor de la canción francesa, cuya grabación contó con invitados de lujo: Gabo Ferro, Franco Luciani, Víctor Torres y Darío Volonté.
“Será un espectáculo siempre fiel a la canción francesa , el resumen de una etapa. Abordaré mis proyectos: “Damas de negro” y “Entre perros y lobos”,
cada fecha será diferente porque habrá sorpresas especiales, perlas que quieron compartir que no están en mis discos y porque me gusta quebrar conceptos” resume la misma Vera.
Al referirse a la puesta en escena adelanta: “Trabajamos mucho en la escenografía. Con sutilezas del espíritu Cabaret. Lo que más me importa es la comunicación con el público, conectarme con mensajes fuertes o sonidos de viajes a través de Paris”.
Vera, actualmente trabaja en nuevas canciones propias y desplega su talento y versatilidad transitando un amplio repertorio donde entrelaza, con frescura, clásicos de Léo Ferré, Barbara y Brigitte Fontaine con los icónicos: “Sous Le Ciel de Paris“ o “Hymne à l’amour” de Edith Piaf.
Además la cantante ya se prepara para “A la folie“ el musical en el que trabajará en Punta del Este durante Enero junto al reconocido cantante: Jose Luis Barreto.
El 2018 le deja inolvidables recuerdos como su paso por Rosario donde compartió escenario junto a Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, María Volonte y Jairo, Además cantó con gran exito su primer Tango de Piazzola y Ferrer: “Balada para mi muerte“
La artista francesa regresó a localidad cordobesa de Villa María para presentarse, junto a Lito Vitale y María Volonte, en el aniversario 131 de la Sociedad Italiana villamariense que tuvo lugar en el precioso Teatro Verdi.
Además ofreció dos conciertos sold out en el Club Cultural Congo donde presentó: “Entre perros y lobos” y recientemente participó del concierto internacional por la amistad Franco Alemana con motivo del recordatorio de los 100 años del armisticio que puso fin a la primera guerra Mundial ante autoridades de países Europeo, Estados Unidos y Japón. Vera interpretó piezas musicales que van desde Carmen, pasando por Lili Marlene, Astor Piazzola ,Edith Piaf y Kurt Weil.
Durante el año pasado debutó como videasta presentando sus propios clips: “Sous le ciel de Paris” (rodado en París) y “Le soleil noir “, filmados y montado por ella misma, ya que además del canto es apasionada de la realización audiovisual.
Para este 2019 presentará un nuevo videoclip ilustrado de “Aguila Negra” de Barbara en dúo con Gabo Ferro realizado por Dante Martinez y Grabriela Nussembaum.