Viva Elástico + Anticasper + L’esec en Córdoba

    sábado, 18 noviembre, 2017

    Club Belle Epoque

    Lima 373, Córdoba, Argentina
    Cargando mapa....

    Viva Elástico + Anticasper + L’esec en Córdoba

    Una fecha de grandes amigos de la casa, canciones hermosas a granel, presentaciones de nuevo material y joyitas que todxs queremos recordar y corear a los gritos!

    En vivo:

    Viva Elastico (Bs.As.)
    Presenta su nuevo disco “No es privado”.
    Viva Elástico comenzó a dar sus primeros pasos en 2007, en la localidad bonaerense de Longchamps, con una búsqueda musical conferida por distinto tipos de situaciones vivenciales, lo que hacen de su música un fiel retrato de la historicidad de la banda. Seducidos por la estructura clásica de la canción, base de todas sus composiciones, hace de sus temas una mezcla impecable de sublevación pop y envaramiento barrial.

    Anticasper (Cba.)
    Su música tiene improntas de rock alternativo y psicodelia sin perder la estructura de canción pop. Allí, la contundencia de las guitarras, el manejo de las bases rítmicas de batería y bajo, y el matiz de los sintetizadores y accesorios, generan el ambiente propicio para que se desplieguen las melodías vocales.

    L’Esec (Cba.)
    Luego de proyectos de distinto calibre, Exequiel Bertino llega al que se muestra como su alias definitivo. L’Esec es la condensación de todo el camino recorrido por Berthex en su plan solista experimental y como tecladista de grupos como Cintia Scotch, Frutilla Camarosa y Franquito & The Lovers, entre otros. Su estética es retro-futurista en el mejor de los sentidos, con una búsqueda minuciosa detrás de cada sonido y con un lenguaje aprendido a través de discos y de horas frente a los teclados de turno. Música ensoñadora con toques cinematográficos y rastros de la genialidad siniestra de David Lynch. Canciones de espíritu libre y sentimiento pop en tiempo presente

    Musicaliza: A confirmar
    Visuales: Vj Lale

    En el *Salón Bailable*: Dj SonicNoise!

    Entrada general $150 c/consumición.