Viva Elástico + Jubany en Rosario

    sábado, 9 septiembre, 2017

    Galpón de la Música

    Estevez Boero 980 , Rosario, Santa FeArgentina
    Cargando mapa....

    Viva Elástico + Jubany en Rosario

    A tan solo días de haber lanzado su último disco, “No es Privado”, Viva Elástico vuelve a la ciudad de Rosario para presentarse en una noche a puro glam junto a Jubany en el Galpón de la Música.

    Si entre el primer y el segundo disco hay una continuidad en donde se nota una maduración y la extensión de un concepto, entre el segundo disco, “Agua, Sal y Fiebre”, y esta publicación se nota el trazado de prioridades estéticas y una seguridad en sintonía con el compromiso del grupo con la canción, que se fue consolidando a lo largo de los años.
    La banda, compuesta por Alejandro Schuster (voz y guitarras), Mateo Zabala (guitarras), Jean Jacques Peyronel (bajo), Juan M. Garcia del Val(baterías) y Andrés F Ruiz (teclados), le dio forma a un disco que permuta entre el rock y los géneros cancioneros más vinculados con lo romántico, como el bolero. Así se completa una paleta de colores amplia y heterogénea, que escapa de lo evidente y obliga al espectador a numerosas escuchas.

    Dos años y medio después de La Espera, uno de los discos de rock más apreciados y elogiados de los últimos tiempos en Rosario, Jubany presenta su segundo álbum, El Futuro, una ambiciosa colección de 11 canciones efervescentes y glamorosas sobre las ilusiones, los encantos y las miserias del rock.
    El Futuro es un proyecto minucioso, pero de grandes proporciones, que llevó casi diez años de gestación y que, además de piezas completamente nuevas, como las épicas Esta Noche y La Pulsión del Dolor (que alcanza casi ocho minutos de extensión), incluye algunos de los temas más conocidos por el público, como los proto-hits Traidores, Ella No Entiende Nada y En Mi Habitación.
    Producido por Pablo Jubany y grabado, mezclado y masterizado por Franco Mascotti, El Futuro cuenta con la participación de Charlie Egg y Juan Oliva, además de la formación habitual de Franco D’Ignoti, Daniel Sabransky yRamiro González, sucedido ahora por Roque Lopez, quienes cobran un nuevo y sorprendente protagonismo, a partir de la naturaleza urgente e intensa del nuevo repertorio.
    El arte de tapa fue confeccionado por Tesla Contenidos a partir de fotografías de Maximiliano Conforti para Paganini Conforti, mientras que el maquillaje estuvo a cargo de Osquria y el look de Pablo Jubany es un diseño exclusivo de Cristian Conti para Once Onse.