Viva Elástico, Pilotos y La Teoría del Caos en La Confitería

viernes, 3 agosto, 2018

Av. Federico Lacroze 2963, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Viva Elástico, Pilotos y La Teoría del Caos en La Confitería

Viva Elástico, Pilotos y La Teoría del Caos se presentan en La Confitería el próximo viernes 3 de agosto.

Viva Elástico
Formados en 2007 y con tres discos bajo el brazo (Viva Elástico de 2009, Agua, sal y fiebre de 2012, No es privado de 2017), son actualmente una de las bandas más representativas del universo pop que ofrece Buenos Aires.

El cuarteto de Longchamps nos deleitara una vez mas con las canciones de “NO ES PRIVADO”, junto a los clásicos de su carrera. Del rock al pop, del post punk a la electrónica, Viva Elástico atraviesa un momento de gran intensidad musical y lo demuestra en cada presentación en vivo.

Pilotos
Pilotos grabó su primer disco bajo la influencia de los primeros Ratones Paranoicos, escribiendo canciones con la misma fórmula: Mezclar la rabia de los Sex Pistols con el rock and roll Stone de Exile On Main St. Hoy, después de ese anfetamínico debut, los chicos desempolvaron los discos de Supergrass, Oasis, Blur y los míticos Soup Dragons, para darle un giro a sus canciones.

La Teoría del Caos
Luego de cinco años de su disco debut homónimo, La Teoría del Caos publicó el año pasado su sucesor: Temporada de huracanes. Más consolidados como banda, decidieron incorporar un productor al proceso creativo (Teodoro Caminos). El resultado es una marcada evolución en la sonoridad e instrumentación, sin olvidar su base rockera con elementos pop.