18/03/2023

Vive Latino 2023

Cuándo

sábado, 18 marzo, 2023 - domingo, 19 marzo, 2023    

Dónde

Foro Sol - Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco s/n, Colonia Granjas México

Entradas

Precio: $2520



El gran festival Vive Latino 2023 se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo con un cartel que incluirá a increíbles artistas.

El line up está integrado por Red Hot Chili Peppers, Austin TV, Paul Oakenfold, Los Bunkers y Plastilina Mosh entre muchos artistas más que pueden ver a continuación:

El Vive Latino 2023 ofrece cuatro tipos de boletos con acceso a zonas exclusivas, cajones de estacionamiento y otros beneficios. Los boletos se venderán a través de un sistema de cinco fases, que incrementarán su precio sucesivamente conforme se agote el boletaje asignado para cada etapa. En la primera fase, solo estará disponible el abono, es decir, un boleto individual para ambos días. Habrá que esperar a las siguientes para acceder a las entradas por día.

Boleto general: entrada estándar, incluye todos los actos de música, acceso a los baños, puestos de comida y bebida en áreas generales. El precio del abono en la primera fase es de 2.388 pesos.

Comfort Pass: incluye todos los beneficios del boleto general, además de baños privados y una fila prioritaria para acceder al festival. El abono saldrá a la venta únicamente en la primera fase y costará 3.120 pesos.

Citibanamex Platino: a las comodidades del Comfort Pass se agregan zonas exclusivas de gradas y alimentos en el escenario principal y el secundario, además de baños exclusivos. Seis entradas incluyen un boleto de estacionamiento gratuito y se ofrece señal de WiFi diferenciada al resto del festival. El abono para ambos días cuesta 3.540 pesos en la primera fase.

Vive la Suite: la entrada más cara al festival. Incluye un salón de descanso, baños fijos al interior del evento, baterías para recargar el celular, servicio de guardarropa y concierge, además de acceso a un área de coctelería y gastronomía especializada. De la misma forma que el Comfort Pass, la entrada individual para ambos días se venderá solo en fase uno, con un costo de 5.600 pesos.