Warpaint en Niceto Club

    martes, 13 noviembre, 2018

    Niceto Club

    Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Warpaint en Niceto Club

    Warpaint se presenta el próximo 13 de noviembre en el escenario de Niceto Club.

    El Personal Fest sigue agrandando su ya amplia propuesta de conciertos para su edición 2018.

    A los ya conocidos sideshows de Cypress Hill, The Chainsmokers y Molotov que se agregaron a comienzos de este mes, la gente de PopArt Music sumó tres nuevas oportunidades para que los fanáticos disfruten de sus artistas favoritos.

    Finalmente, para ponerle el broche de oro al Personal Fest de este año, las chicas de Warpaint volverán a dar un show en nuestros pagos el martes 13 de noviembre. Eso sí: esta vez sin material nuevo, pero con las mismas ganas de siempre de recorrer los tres álbumes que conforman su discografía y dar muestras de sus dotes musicales.

    Sobre Heads Up:
    Salir de lo convencional en el mundo de la música puede ser un arma de doble filo y no todos los artistas se arriesgan a probar con fórmulas nuevas o experimentar con géneros por los que nunca antes habían transitado. Las chicas de Warpaint grabaron en solo cuatro meses el sucesor del disco homónimo de 2014 y nos sorprendieron con sonidos algo oscuros y con canciones que nada tienen que ver con las de The Fool (álbum debut de 2010) o con el EP Exquisite Corpse. Acá el talento y la energía se fundieron para armar un álbum quizás complejo y rebuscado a primera escucha, pero que con el paso del tiempo hace que por 52 minutos nos perdamos en atmósferas variadísimas y lo disfrutemos una y otra vez. Las chicas salieron a expandir sus horizontes y a acercarse a lo desconocido porque, después de todo, quizás la música se trate de explorar, crear o reinventarse. De más está decir que con este álbum lo lograron y aún les queda mucho más por hacer. Afortunadamente hay Warpaint para rato.

    Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek desde $800.