Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    W.A.S.P. en Argentina [CANCELADO]

    miércoles, 29 julio, 2015    
    Groove - Av. Santa Fe 4389, Palermo, Buenos Aires
    Entradas:

    Comprar Entradas

    ACTUALIZACIÓN 30/06/2015

    W.A.S.P.: Sentimos mucho anunciar que la banda se ve forzada a cancelar sus conciertos en Sudamérica, debido a la falta de comunicación y falta de ingresos financieros de parte del promotor/organizador brasileño, lo cual ha impedido que la banda obtenga las visas necesarias para proceder con sus actuaciones. A causa del mismo problema con dichas visas, nos es igualmente imposible realizar nuestra planeada actuación en Colombia
    Por nuestra, parte hemos hecho todo lo posible para seguir adelante con nuestros conciertos en Brasil, Argentina y Colombia, pero desafortunadamente nos es imposible en esta ocasión. Lo volveremos a intentar lo más pronto posible, una vez que nuestro nuevo disco, llamado Golgotha, haya salido a la venta.

    Se confirmó la llegada de W.A.S.P. a Buenos Aires, será el próximo miércoles 29 de julio en Groove de Palermo.

    La banda estadounidense de heavy metal liderada por Blackie Lawless, llegará al país para presentar su más reciente trabajo de estudio titulado Golgotha publicado en 2015.

    La agrupación surge de la escena de la ciudad de Los Angeles (California), la misma que llevó a la fama a otras bandas como Mötley Crüe, Ratt, Guns N’ Roses o Quiet Riot. Aunque la popularidad de la banda alcanzó su clímax en la década de los ochenta, continúan grabando discos y haciendo giras, convirtiéndose en una de las bandas más duraderas de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Han vendido cerca de 12 millones de copias alrededor del mundo en sus más de 30 años de carrera musical.

    Una gran oportunidad para el público argentino de presenciar esta leyenda del heavy metal.

    W.A.S.P. en Buenos Aires 2015

    General: $500.00 + $50*

    Comprar Entradas

    Groove: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Cómo llegar:

    Colectivo: 12 – 152 – 60 – 39 – 95 –

    Subte: Línea C est. Plaza Italia

    Web: www.palermogroove.com.ar

    Email: [email protected]

    Groove

    Es un espacio de entretenimiento nocturno que proyecta entre sus principales características la fusión de estilos y una variedad de expresiones artísticas. Shows nacionales e internacionales, fiestas temáticas, eventos corporativos y fiestas con performances en vivo serán la programación corriente y habitual.

    Desde su apertura en el año 2010, Groove se convirtió en el venue referente de la cultura musical representando todos los estilos.

    Con un fácil acceso, se ubica estratégicamente en el centro del barrio de Palermo, ofreciendo 3 niveles y 4 barras que albergan 1658 personas, quienes acceden cómodamente gracias a la cantidad de transporte público que ofrece la zona.

    Su escenario de 120 m2 y su equipamiento de última generación garantizan a su diverso público una atmósfera relajada y divertida en cada una de sus fiestas y shows en vivo.

    Fotos de Groove

    blank

    blank

    blank

    blank

    Te puede interesar
    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    08/05/2025
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el músico amigo que lo copió: “Estaba más que inspirado en mi disco Truth”

    08/05/2025
    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    08/05/2025
    The Beatles

    Los 5 mejores covers de “Something”, la segunda canción más versionada de The Beatles

    08/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.