| Publicado 4 días

Wu-Tang Clan en el Luna Park [Cancelado]

Por Juampa Barbero
La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

viernes, 10 abril, 2020
Luna Park Av. Madero 420, Buenos Aires, Argentina

Wu-Tang Clan en el Luna Park [Cancelado]

Actualización 11/03: El show de Wu-Tang Clan fue cancelado por el coronavirus. Más información en esta nota.

*

El grupo de hip-hop más importante del mundo llega por primera vez a nuestro país para dar un concierto histórico el próximo 10 de abril en el Estadio Luna Park.

Hace veinticinco años, Wu-Tang Clan cambió la música hip-hop para siempre. Tras irrumpir en la escena musical con el lanzamiento de su disco debut Enter the Wu-Tang (36 Chambers), el grupo se destacó rápidamente por sus ritmos innovadores y letras inteligentes, así como por las diversas personalidades y talentos de sus nueve integrantes: RZA, GZA, Ghostface Killah, Raekwon, Method Man, U-God, Inspectah Deck, Masta Killa y Cappadonna. Wu-Tang acumula siete discos de oro y platino, con más de 40 millones de copias vendidas en el mundo entero. Con su primer álbum en 1993, canciones como «C.R.E.A.M» y «Protect Ya Neck” le valieron a RZA su lugar como una figura pionera e innovadora del hip hop. Con letras que combinan la realidad de los años 90 en Nueva York y el mundo de las artes marciales, Wu-Tang ha creado una mitología que captura los corazones de los fanáticos de todo el mundo. El próximo 10 de abril en el Luna Park, la agrupación completa llegará por primera vez a la Argentina para presentar sus mejores canciones, en lo que sin dudas será un concierto histórico.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema TicketPortal.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad