|
10/11/2022

Zoé en el Palacio de los Deportes de CDMX

Cuándo

jueves, 10 noviembre, 2022 - viernes, 11 noviembre, 2022    

Dónde

Palacio de los deportes - Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, , Ciudad de México, Iztacalco

Entradas

Precio: $440



Zoé se presentará el 10 y 11 de noviembre en el Palacio de los Deportes de CDMX.

El viaje está trazado para que uno de los grupos más influyentes de México llegue nuevamente al gran Domo de Cobre.

A principios de este año, Zoé inició la gira que promocionó su más reciente material: Sonidos de Karmática Resonancia. Con más de 10 fechas que abarcaban varias ciudades de nuestro país, la agrupación concluyó esta gira para después presentarse en distintos festivales y escenario de Estados Unidos y Latinoamérica. Sonidos de Karmática Resonancia estuvo nominado en los GRAMMY 2021 en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock Alternativo.

Hoy, la agrupación quiere terminar el año con una presentación en el Palacio de los Deportes, un recinto donde han plasmado en las páginas del rock de nuestro país los conciertos más emblemáticos de su carrera musical. En este concierto, Zoé tocará lo mejor de su repertorio, los clásicos que nos han cautivado y los temas que forman parte de nuestra playlist de vida.
Si hay un escenario donde podamos disfrutar de Zoé al máximo, es en el Palacio de los Deportes. La exitosa banda mexicana cerrará el año con un impresionante y energético concierto en la Ciudad de México.