Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Arte

    4 actividades culturales para las vacaciones de invierno en Buenos Aires

    Con una gran oferta para niños y para toda la familia, también hay eventos, muestras y ciclos de cine enfocados en el público adulto.
    De Julieta Aiello19/07/2024
    Facebook Twitter WhatsApp
    "Gyula Kosice Intergaláctico" en el MALBA
    "Gyula Kosice Intergaláctico" en el MALBA

    Ya comenzaron las vacaciones de invierno y la Ciudad de Buenos Aires ofrece todo tipo de propuestas y actividades culturales para realizar en esta época. Con una gran oferta para niños y para toda la familia, también hay eventos, muestras y ciclos de cine enfocados en el público adulto. A continuación, 4 actividades culturales para hacer durante las vacaciones de julio.

    Muestra "Gyula Kosice Intergaláctico" en el MALBA

    El MALBA acaba de inaugurar la muestra Gyula Kosice Intergaláctico, que se extenderá hasta el 4 de noviembre. En el marco del centenario del nacimiento del artista co-fundador del movimiento Arte Madí, es una "exposición monográfica dedicada a su obra, con el propósito de destacar su rol pionero y reposicionarlo en el contexto internacional del arte de posguerra".

    Desde la web oficial anuncian: "Curada por Mari Carmen Ramírez y María Amalia García, la muestra reúne más de 80 obras producidas entre 1950 y 1980, destacando en el perfil experimental de su obra –especialmente en sus esculturas de plástico, relieves cinéticos y gotas de agua, la mayoría con luces y activadas por aireadores y motores–, donde el movimiento es una constante fundamental".

    La obra Colin y Colette en el Teatro Colón

    Entre las actividades para toda la familia, el mítico Teatro Colón ofrece funciones en sus diferentes salas. Una de ella es Colin y Colette, adaptación de la ópera El adivino de la aldea, de Jean-Jacques Rousseau, dirigida por Alejandro Cervera y Nicolás Kapustiansky y con dramaturgia de Joaquín Bonet. La obra se podrá ver hasta el 28 de julio en la Sala Principal del teatro. Entradas en este enlace.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Teatro Colón (@teatrocolon)

    Ciclo "Hollywood en los 30" en el MALBA

    El MALBA anunció el ciclo "Hollywood en los 30" que contará con proyecciones a lo largo de todo el mes de julio y se centrará en películas de la mencionada década que estuvo signada por la crisis financiera en Estados Unidos, el nacimiento del star system y la gran necesidad del pueblo de asistir a las salas de cine.

    En este ciclo se encontrarán películas firmadas por directores como Frank Capra, Gregory La Cava, John Ford, Laurel & Hardy, Rouben Mamoulian, los Hermanos Marx, F. W. Murnau, Josef von Sternberg y George Stevens. Entre los films más destacados se encuentran King Kong, Sopa de ganso, Lo que sucedió aquella noche, La venus rubia, Freaks, entre otros títulos estadounidenses de la década. Entradas disponibles en Malba.

    blank

    Las Ligas Menores en Niceto Club

    El jueves 25 julio, Las Ligas Menores se presentará en Niceto Club. Mientras terminan de grabar su tercer disco, la banda formada en Buenos Aires vuelve con un show que promete y adelanta material nuevo. Entradas disponibles en Passline.

    Con tu suscripción a la Comunidad Indie Hoy tenés 20% de descuento.

    Las Ligas Menores en Niceto
    MALBA
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    6 muestras de arte para visitar en mayo en Buenos Aires

    Buenos Vampiros por Keito.

    Keito: Ropa para el punk sensible que llevamos dentro

    Martín Enricci.

    Martín Enricci, un artesano de los espacios y los colores

    "Kuitca 86" en el MALBA

    6 muestras de arte para visitar en abril en Buenos Aires

    Villy Villain.

    Villy Villian: La chica punk de Balcarce que llegó con sus ilustraciones a Pearl Jam

    Llega una nueva edición de Feria Migra

    Llega una nueva edición de Feria Migra: Fecha, lugar y entradas

    Te puede interesar
    Metallica

    Las 5 canciones más agresivas de Metallica

    23/05/2025

    El solo de guitarra más vendido de la historia

    23/05/2025
    The Beatles

    El origen de "Two of Us", la canción de The Beatles cargada de simbolismo

    23/05/2025
    Argentina, 1985 / Los guantes mágicos / Trenque Lauquen / La ciénaga

    Día del Cine Argentino: 15 películas fundamentales del siglo XXI

    23/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.