Arte
|
06/07/2021

Artista retrata la experiencia de vivir sola con su perro

Antes de casarse, la ilustradora hizo unas preciosas ilustraciones que retrataban su vida junto a su perro. Miralas en esta nota.

El perro es el mejor amigo del hombre y toda persona que haya tenido uno en su vida sabe por qué: compañerismo, fidelidad, lealtad y alegría son solo algunas de las características de estos animales que, una vez que llegan a la vida de sus dueños, las cambian para siempre.

Una persona que experimentó todo lo anterior es Yaoyao Ma Van As, una ilustradora muy reconocida por participar de proyectos como Rick and Morty y BoJack Horseman, y que antes de casarse hizo unas preciosas ilustraciones que retrataban su vida de ese momento.

Las ilustraciones de Yaoyao Ma Van As.

En aquel momento, la artista vivía sola con su perro y tuvo que progresivamente deslindarse de los prejuicios propios y ajenos de cómo se debe sentir alguien que pasa mucho tiempo en soledad. A través de sus dibujos y pinturas, Ma Van As logró plasmar la felicidad que sentía en esos momentos, los cuales estaban llenos de la inigualable presencia de su mascota, la cual la ayudó a nunca sentirse sola.

En un diálogo con el medio HuffPost, dijo: "Antes de darme cuenta, comencé a dibujar experiencias de mi vida porque era muy fácil de retratar". "Cada día aprendés a ser más independiente que el día anterior. Definitivamente es una experiencia que debe ser válida. Mi parte favorita [de vivir sola] era tocar música y dejar que se hiciera eco en el apartamento", agregó.

Podés ver algunas de las creaciones de Yaoyao Ma Van As a continuación:

Las ilustraciones de Yaoyao Ma Van As.