Categorías: Arte
| Publicado
19/03/2020

Así se vería el libro de ¿Dónde esta Wally? en época de cuarentena

El distanciamento social hace que encontrar a Wally sea más fácil.

Instagram de @pedrola__

Después de que el Gobierno argentino alentara fuertemente a los ciudadanos locales a permanecer en sus casas para evitar la propagación del Coronavirus, muchas personas tuvieron que apelar a la creatividad para evitar el aburrimiento extremo.

Una de ellas fue Pedro Mezzini, un director de arte de una agencia de publicidad que dedicó su buen tiempo a llevar a cabo una versión del famoso libro ¿Dónde está Wally? que va acorde a los tiempos que corren.

Usando Photoshop, Mezzini reversionó uno de los tantos títulos de la serie creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987, pero con una característica muy distintiva: en esta ocasión, el protagonista está solo debido al Coronavirus y la cuarentena.

"Siempre fui fanático de los libros de Wally. Lamentablemente me llevaba un tiempo largo encontrarlo. Pensando en el tema del aislamiento y el distanciamiento personal, me acordé de que Wally siempre estaba entre grandes aglomeraciones de gente lo que sería un peligro en estos días. Entre tanta preocupación y paranoia, me tranquilizó saber que un día como hoy podría encontrarlo con mucha mayor facilidad", contó Mezzini, quien también dijo que casi se queda ciego tratando de lograr la soledad total del personaje rayado.

Mirá los resultados que compartió en su cuenta de Instagram:

Instagram de @pedrola__
Instagram de @pedrola__
Instagram de @pedrola__

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.