Del 28 al 31 de agosto se llevará a cabo la edición número 13 de BADA, la feria de Arte Directo de Artista. Como cada año, los interesados en el arte plástico y visual podrán encontrarse con los artistas y las obras, y recorrer el espacio con cientos de propuestas diversas. BADA 2025 se llevará a cabo en el Pabellón Verde de La Rural y contará con la presencia de más de 300 artistas, en su mayoría artistas plásticos, además de fotógrafos, escultores, ceramistas, entre otros.

Tal como expresan desde el comunicado oficial de BADA, esta feria "es una plataforma que le da la posibilidad al público de conocer a los creadores en primera persona. En cada stand de la feria, uno se podrá encontrar tanto con la obra como con el artista. Porque conversar, preguntar y compartir hace que el hecho artístico crezca: que la obra y la experiencia se fundan en una misma cosa".

Las obras tienen valores más accesibles, ya que los interesados pueden comprarlas de la mano del artista, sin tener que pagar por intermediarios. Otro de los puntos fuertes de la feria es la gran variedad de estilos, tamaños y precios de obras con los que el público podrá encontrarse. Como una forma de fomentar la venta y el acceso al arte original, este año cada artista va a ofrecer 10 obras originales en formatos chicos y con un valor máximo de $150.000.

BADA 2025

“Queremos que todos puedan tener la posibilidad de llevarse una obra original. Muchas de las personas que visitan BADA compran su primera obra de arte, y ese es uno de nuestros mayores objetivos: acercarte al arte, hacerlo parte de tu vida y ayudarte a comenzar o ampliar tu colección”, explican desde la organización. Este año, BADA contará con la participación de artistas nacionales, de Chile, Rusia, México, Uruguay y Costa Rica como Milo Lockett, Martín Enricci, Paloma Inés, Matías Larosa, Mariana Schlumpp, entre muchos otros.

BADA es una excelente oportunidad no solo para adquirir arte sino también para conocer a nuevos artistas, acercarse a los pintores y pintoras actuales, conversar con ellos y disfrutar de las propuestas diversas que acercan al público desde múltiples estilos y tradiciones artísticas tan variadas que pueden atrapar a entusiastas del arte con gustos muy distintos.

La entrada online tiene un valor de $9.500 más cargo por servicio, en boletería cuesta $12.000. Los suscriptores de Comunidad Indie Hoy podrán participar por entradas gratis.

BADA 2024 // 12° edición
Compartir
Exit mobile version