Categorías: Arte
| Publicado
11/02/2014

Carl Palm + Guido Yannitto en el CC Matienzo

Los artistas Carl Palm (Suecia) y Guido Yannitto (Argentina) son invitados a una exposición conjunta en Matienschön-Club Cultural Matienzo, en un programa de residencia especialmente planeado para su encuentro e intercambio creativo.

Se trata de la primera visita a Sudamérica de Carl Palm, quien realizó residencias en Japón, Egipto y México y expuso obras en el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) así como en galerías de España, Bélgica, Alemania, Suecia, Turquía y Suiza.

Palm trabajará junto a Guido Yannitto, quien fuera becario de Fundación Antorchas, el Fondo Nacional de las Artes, la beca de colaboración Fonca-Secretaría de Cultura de la Nación y el Programa de Artistas (UTDT), además de finalista del Premio Petrobras-ArteBA 2010 y el Salón Itaú Cultural.

Así, Matienschön (la sala y equipo de arte contemporáneo del CC Matienzo) propone el desafío de poner en diálogo a dos artistas de diferentes contextos de formación y producción pero conceptualmente afines, bajo el objetivo de tender redes vinculares desde la acción creativa conjunta.

Carl Palm + Guido Yannitto

Inauguración: 18 de febrero, 19 hs.
Abierta hasta el 22 de marzo, de martes a domingos desde las 18 hs. Entrada gratis.
Pringles 1249 y Av. Córdoba, Buenos Aires
Curaduría: Leandro Martínez Depietri y Renata Zas.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.