Categorías: Arte
| Publicado
26/06/2020

Disney: Talentosa artista transforma su cara en personajes de Pixar

Una increíble muestra de maquillaje artístico.

Foto: YouTube de Videlo

Krista Krautner ha transformado su cara en 10 personajes icónicos de Disney Pixar. A través del maquillaje y el arte plástico, esta talentosa artista logra disfrazarse de diferentes personajes que conocimos a través de los films de Pixar, pero con un toque muy particular.

"Desde Rex de Toy Story y Mike Wazowski de Monsters Inc. hasta Remy de Ratatouille, Krautner, de 27 años, pasa hasta cuatro horas al día pintando hasta el mínimo detalle para completar todos y cada uno de los personajes. Krista, que se formó de manera autodidacta, comenzó desarrollando sus habilidades pintando cráneos y zombis antes de sumergirse en el extraño y maravilloso mundo del maquillaje ilusionista", comentan desde el canal de YouTube Videlo.

A través de un elevado maquillaje, la artista logra usar su propio cuerpo como parte del disfraz y, así, lograr gran expresividad en los personajes. El resultado que vemos en el video es fruto de una enorme práctica:

Foto: YouTube de Videlo

"Cuando no está diseñando páginas web, Krista dedica las tardes después del trabajo a trabajar sobre su rostro con maquillaje para después compartir el resultado en redes sociales, donde sus seguidores pasan horas tratando de localizar sus rasgos faciales reales".

Mirá el video a continuación: