Categorías: Arte
| Publicado
24/09/2020

El artista que hace pósters de películas de terror inspirados en Joy Division, The Cure y más

Mirá las ilustraciones del artista brasilero Butcher Billy.

Butcher Billy es un artista brasilero conocido por realizar ilustraciones inspiradas en iconos de la cultura pop. Tiempo atrás, el diseñador gráfico había causado furor con diferentes dibujos de actores y músicos famosos que luego transformó en murales, o que sirvieron como estampado de diversos objetos.

Por estos días, el creativo ha vuelto a estar de moda en las redes sociales debido a su ejercicio de reimaginar a los miembros de diversas bandas como protagonistas de películas de superhéroes y de terror.

El artífice de 42 años personificó a Robert Smith de The Cure como El Guasón de Batman, a Thom Yorke de Radiohead como Machete, a Ian Curtis de Joy Division como Frankenstein, a Nick Cave como Drácula, entre otros.

Billy hace gala de su estilo colorido y muy cercano a la estética de los pósters de diversos filmes, aunque sin alejarse del todo del mundo de los cómics. Sin dudas, tales piezas le servirán de fondo de pantalla a más de un melómano o cinéfilo que sea admirador de tales películas y/o artistas.

Mirá el resultado final de algunos de sus trabajos en la selección de imágenes que incluimos a continuación y conocé más de su excelente trabajo en su Instagram oficial.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.