Categorías: Arte
| Publicado
16/03/2020

El tatuador israelí especializado en la cultura pop

Kozo Tattoo se especializa en películas, discos y cómics.

Foto: Instagram de @kozo_tattoo

Más allá la posibilidad de utilizarla para el ocio, compartir momentos lindos con seres amados y hacer historias gracias con los millones de filtros a disposición, Instagram es una plataforma ideal para dar a conocer el talento de una persona.

Así lo hizo Eden Kozokaro, también conocido como Kozo Tattoo, un joven artista del tatuaje oriundo de Israel que fascina a sus más de 480 mil followers con sus diseños llenos de detalles, color y precisión.

Desde escenas de películas hasta obras de arte reales con intervención propia, pasando por portadas de discos, carátulas de cómics, personajes de anime y animales; ningún trabajo parece imposible (ni difícil) para Kozokaro, cuya carrera comenzó cuando uno de sus amigos skater compró la máquina de tatuajes más barata que pudieron encontrar en eBay.

"Me dejó probarla y, finalmente, se convirtió en mi primer cliente. Luego ofrecí tatuajes gratis a todos los que conocía", contó el artista, quien ya ha dejado su marca en los cuerpos de Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otros.

Además, aseguró que la cultura del tatuaje en su país es muy pobre: "Mis amigos tatuadores y yo estamos haciendo todo lo posible para mostrarles a todos que los tatuajes son una expresión de arte."

Por otro lado, con respecto a sus obras, explicó que el tamaño de las mismas surgió cuando trató “de encontrar una manera de expresar mis conocimientos de pintura clásica dentro de un tamaño que pudiera adaptarse a personas que no pueden mostrar sus tatuajes, por ejemplo, en el trabajo."

"Trato de diseñar de la manera más minimalista posible. En el diseño, creo que menos es más, sin embargo, algunas personas piensan que los tatuajes minimalistas de colores no sanarán bien y por eso es importante para mí, publicar mis tatuajes curados", finalizó.

Mirá algunas de sus obras a continuación y encontrá más en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram de @kozo_tattoo
Foto: Instagram de @kozo_tattoo
Foto: Instagram de @kozo_tattoo
Foto: Instagram de @kozo_tattoo
Foto: Instagram de @kozo_tattoo


¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Kozo Tattootatuajes