Arte
|
21/06/2021

Juntan firmas para que Jeff Bezos compre la Mona Lisa y se la coma

“Nadie se ha comido a la Mona Lisa y creemos que Bezos debería tomar una posición al respecto y hacer que ocurra”, dicen desde la petición que ya cuenta con más de 10.000 firmas.

En internet todo puede pasar. Así como podemos disponer de innumerables cuotas de información y contenido, también es el lugar donde encontramos incontables situaciones insólitas. Una de las más notables de los últimos días involucra al multimillonario y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

Hablamos de una publicación que apareció en la conocida plataforma Change.org, creada por Kane Powell algunos años atrás pero que ahora ha tomado notoriedad y se volvió viral por lo absurdo de su contenido. "Queremos que Jeff Bezos compre y se coma a la Mona Lisa" es la frase que explica de qué se trata la insólita petición que ya cuenta con más de 10.700 firmas. La única explicación que contiene la publicación es: "Nadie se ha comido a la Mona Lisa y creemos que Bezos debería tomar una posición al respecto y hacer que ocurra".

Aparentemente esta petición salió de la nada, con un caracter meramente absurdo y acorde a las excentricidades del millonario. Bezos no ha manifestado nada al respecto, pero es posible que esta insólita idea haya llegado a sus oídos. El famoso cuadro de da Vinci ha sido tasado en 880 millones de dólares, una cifra que al millonario que posee una riqueza de 193.5 mil millones de dólares, no le haría problema gastar.

La Gioconda de Leonardo Da Vinci en el Louvre - Foto: PxHere

Lo cierto es que para el fundador de Amazon las excentricidades están dentro de su agenda. Este 20 de julio volará al espacio en un cohete lanzado por su compañía Blue Origin y de esta manera se convertirá en uno de los primeros civiles en viajar al espacio. En relación a esto, en la misma plataforma Change.org se ha creado otra petición para que no dejen a Bezos volver a la Tierra.