Categorías: Arte
| Publicado
18/02/2020

La obra de Banksy por San Valentín duró solo dos días

Foto: Instagram de Banksy

El jueves, Banksy decidió compartir con sus followers de Instagram su nueva obra, la cual realizó en Bristol, en el suroeste de Inglaterra, con motivo de San Valentín.

En esta ocasión, la pintura del reconocido y enigmático artista callejero muestra a una niña pequeña utilizando un honda, con la cual lanza un objeto que termina explotando y convirtiéndose en un ramo de flores rojas.

Como suele ocurrir cada vez que Banksy confirma una de sus obras, la misma se volvió una atracción para los lugareños, pero desgraciadamente para aquellos que gustan de las creaciones del artista, ésta no duró demasiado sin que alguien la vandalizara.

Días después del posteo de Banksy, comenzaron a circular varias fotos en las redes sociales en las que se ve puede ver la obra cubierta por un graffiti rosa en forma de corazón y la inscripción “BCC (Bristol City Council) Wankers” (“Los idiotas de la Municipalidad de Bristol”).

Cabe recordar que esta no es la primera vez que una pintura de Banksy es echada a perder en Bristol, ya que a mediados de septiembre de 2018 una de las primeras obras del mencionado creador fue cubierta por error por parte de los dueños de un local comercial ubicado en el Park Row de la misma ciudad.

Foto: Twitter de @Matt_Hutson

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Banksy