Categorías: Arte
| Publicado
19/03/2020

Las mejores fotos sacadas con el modo nocturno de iPhone

Apple reveló los ganadores de su concurso de fotografía nocturna.

Apple presentó en en septiembre de 2019 los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Más allá de las mejoras a nivel de software, esos dispositivos se popularizaron por una característica especial de sus cámaras: el modo nocturno. Estos smartphones prometían una fotos de enorme calidad en medio de la oscuridad sin necesidad de usar flash.

Aunque ya existía el modo Night Sight de Google, muchos fanáticos de los productos de la compañía fundada por Steve Jobs no se pudieron resistir a probar dicha función. Para destacar las mejores imágenes capturadas con esa herramienta de estos nuevos modelos de iPhone, Apple realizó un concurso de fotografía nocturna. La convocatoria se abrió en enero de este año y sus seis ganadores recién fueron anunciados hace unas horas.

Lo encargados de elegir las fotos más impresionantes fueron varios jueces que incluían a Tyler Mitchell, quien retrató a Beyoncé para una portada de Vogue en 2018; Brooks Kraft, ex fotógrafo de la Casa Blanca; y Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, entre otros.

Los ganadores no solo obtuvieron un premio en dinero sino que tendrán sus fotos exhibidas en el sitio web, el Instagram y los anuncios publicitarios de Apple alrededor del mundo en los próximos meses. Te invitamos a echarle un vistazo a las comentadas postales a continuación.

Tomada por Andrei Manuilov en Moscú, Rusia con un iPhone 11 Pro. Instagram: @chalabov
Tomada por Konstantin Chalabov en Moscú, Rusia con un iPhone 11 Pro.  Instagram: @chalabov
Tomada por Mitsun Soni en Mumbai, Maharashtra, India con un iPhone 11 Pro. Instagram: @mitsun
Tomada por Rubén P. Bescós en Pamplona, Navarra, España con un iPhone 11 Pro Max. Instagram: @rubenpb
Tomada por Rustam Shagimordanov en Moscú, Rusia con un iPhone 11. Instagram: @tomrus
Tomada por Yu "Eric" Zhang en Beijing, China con un iPhone 11 Pro Max. Instagram: ericube_23


¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: AppleIphone