Categorías: Arte
| Publicado
04/07/2020

Lego Art: La nueva colección de Lego con cuadros de The Beatles, Andy Warhol, Marvel y más

Cultura pop en la flamante línea de productos de la marca danesa.

Foto: Lego

Lego ha lanzado una nueva línea de productos enfocada en la recreación de iconos pop. Orientada a crear piezas artísticas y de decoración, la marca danesa lanzará el próximo septiembre la línea Lego Art, en la que nos invitan a relajarnos, escuchar y construir.

La colección cuenta con cuatro iconos indiscutidos de la cultura pop: el famoso retrato de Marilyn Monroe por Andy Warhol, los cuatro Beatles, personajes de Star Wars y otros del Universo Cinematográfico de Marvel. Así, cada juego de piezas nos lleva a armar alguno de estos hitos de la cultura pop y cuenta con un marco para que, luego de armarlos, podamos utilizarlo también como objeto artístico decorativo.

Cada imagen se compone de 3.000 piezas aproximadamente: la de Marilyn Monroe 3.332 piezas, la de The Beatles tiene 2.933 (para armar cada músico por separado o los cuatro juntos), la de Iron Man consta de 3.156 piezas, y la de Star Wars tiene 3.395 (pudiendo elegir entre Darth Vader, Darth Maul, o Kylo Ren).

Foto: Lego

Cada set tiene un costo de 120 dólares aproximadamente y estarán a la venta en LEGO.com a partir de septiembre. Desde la página invitan a probar esta nueva línea orientada más que todo a adultos:

"Conéctate con tu lado creativo, canaliza tu artista interior y crea una hermosa muestra de arte que vas amar. Dale a tu espacio personal u oficina un toque icónico con tu propia versión de tu pop art favorito, desde Andy Warhol, The Beatles, Marvel Studios y la saga Star Wars".



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad