Categorías: Arte
| Publicado
04/07/2020

Lego Art: La nueva colección de Lego con cuadros de The Beatles, Andy Warhol, Marvel y más

Cultura pop en la flamante línea de productos de la marca danesa.

Foto: Lego

Lego ha lanzado una nueva línea de productos enfocada en la recreación de iconos pop. Orientada a crear piezas artísticas y de decoración, la marca danesa lanzará el próximo septiembre la línea Lego Art, en la que nos invitan a relajarnos, escuchar y construir.

La colección cuenta con cuatro iconos indiscutidos de la cultura pop: el famoso retrato de Marilyn Monroe por Andy Warhol, los cuatro Beatles, personajes de Star Wars y otros del Universo Cinematográfico de Marvel. Así, cada juego de piezas nos lleva a armar alguno de estos hitos de la cultura pop y cuenta con un marco para que, luego de armarlos, podamos utilizarlo también como objeto artístico decorativo.

Cada imagen se compone de 3.000 piezas aproximadamente: la de Marilyn Monroe 3.332 piezas, la de The Beatles tiene 2.933 (para armar cada músico por separado o los cuatro juntos), la de Iron Man consta de 3.156 piezas, y la de Star Wars tiene 3.395 (pudiendo elegir entre Darth Vader, Darth Maul, o Kylo Ren).

Foto: Lego

Cada set tiene un costo de 120 dólares aproximadamente y estarán a la venta en LEGO.com a partir de septiembre. Desde la página invitan a probar esta nueva línea orientada más que todo a adultos:

"Conéctate con tu lado creativo, canaliza tu artista interior y crea una hermosa muestra de arte que vas amar. Dale a tu espacio personal u oficina un toque icónico con tu propia versión de tu pop art favorito, desde Andy Warhol, The Beatles, Marvel Studios y la saga Star Wars".

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.