Categorías: Arte
| Publicado
08/03/2016

Llega Highlights, la muestra de fotografías de música del año

El próximo 8 de abril inaugura la muestra Highlights en el Centro Cultural Borges, evento que reunirá el trabajo de fotógrafos profesionales cuya especialidad es la de capturar los momentos más impactantes del rock internacional. Ellos son Matías Altbach (Argentina), Matthias Hombauer (Austria), Dana Distortion (Estados Unidos) y Javier Bragado (España), quienes exhibirán fotos de los Rolling Stones, Prodigy, Public Enemy, Paul McCartney, Rammstein y Coldplay, entre otros.

Todos estos fotógrafos son personalidades de la profesión a nivel mundial: han participado en giras con bandas, trabajado como fotógrafos oficiales en festivales alrededor del mundo, dictan workshops y clínicas, y son publicados en medios internacionales.

Para poder afrontar los costos económicos de esta movida totalmente independiente y autónoma, surgida del espíritu colaborativo de los fotógrafos, se abrió un crowdfounding en Indiegogo, donde con tu aporte accedés a diferentes recompensas, desde el catálogo hasta coachings, clínicas y webinars. Imperdible para aquellos que se quieran adentrar en el mundo de la fotografía del rock.

Highlights estará en la sala Berni del CC Borges (Viamonte esquina San Martín, CABA) del 8 al 20 de abril. Después la muestra, como una banda de rock, saldrá de gira: las ediciones de Londres y Nueva York ya están confirmadas para 2016 y 2017, respectivamente.

Mac DeMarco - Fotografía: Matías Altbach
Kiss - Fotografía: Javier Bragado

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.