|
09/05/2021

Martín Ron presenta un nuevo mural en un edificio de Bernal, Buenos Aires

La nueva obra del artista argentino muestra a una mujer joven utilizando un globo de color metálico, como una suerte de espejo en el cual aprecia su rostro. Conocé los detalles detrás de su realización.

El mural de Martín Ron en un edificio de Bernal, provincia de Buenos Aires - Foto: Instagram de Martín Ron

El muralista Martín Ron volvió a ser noticia gracias a su nueva pieza ubicada en Bernal, provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la obra, ubicada en Av. San Martín 185, muestra a una mujer joven utilizando un globo de color metálico como una suerte de espejo en el cual aprecia su rostro.

Al compartir su pieza en las redes sociales, el artista, considerado uno de los mejores diez del mundo en su rubro, escribió: “Magia, ilusión, reflejos y mirada son algunas palabras claves que fui recolectando de la gente que se acerca a contarme sus interpretaciones de mi nueva obra”.

“Lo mejor es verla en vivo”, agregó Ron, quien continuó explicando que “en estos tiempos llenos de incertidumbre, espero que esta enorme medianera funcione como punto de encuentro y reflexión”.

“Destaco el enorme esfuerzo de los desarrolladores inmobiliarios que entienden que la salida también es por el arte. Ojalá sea contagioso, que más se animen a tender puentes con su comunidad. Llevando brisas de esperanza a la gente y manteniendo viva esta noble actividad”, agregó.

Finalmente, el muralista sentenció con una breve pero contundente frase: “¡Recuperemos las calles! ¡Todavía son nuestras!”.

https://www.instagram.com/reel/CN3afApBL1E/
Ver más sobre: Martin Ronstreet art