Arte
|
18/04/2021

La artista que transforma superhéroes de Marvel en personajes de anime

La serie de covers de Momoko que muestran las variantes de anime de distintos superhéroes aparecerá en la publicación de cómics a partir de julio. Mirá los dibujos en esta nota.

Los trabajos de Peach Momoko.

Marvel Comics dio a conocer su colaboración con la ilustradora japonesa Peach Momoko en la que la reconocida artista asiática reimaginó a algunos de los personajes más importante de la compañía como si fueran de anime.

Después de prestar su talento a una línea de cartas coleccionables llamada Upper Deck Marvel Anime, la serie de covers de Momoko que muestran las variantes de anime de distintos superhéroes aparecerá en la publicación de cómics a partir de julio.

"Fue muy divertido hacer todo el set básico de Upper Deck Marvel Anime", dijo Momoko en un comunicado. "Me permitió aprender, explorar y dibujar muchos personajes de Marvel que nunca conocí". Las doce portadas con variantes de anime se utilizarán para títulos en curso y comenzarán a lanzarse en julio de 2021.

Los cómics incluidos son Amazing Spider-Man #70, Avengers #45, Immortal Hulk #48, X-Men #1, Champions #8, Amazing Spider-Man #71, Capitana Marvel #30, Daredevil #32, Guardianes de la Galaxia #16, Shang-Chi #3, Wolverine #14 y Thor #16.

Cabe mencionar que el cover de X-Men #1 todavía no vio la luz, pero otras obras de Momoko se pueden ver aquí mismo:

Los trabajos de Peach Momoko
Los trabajos de Peach Momoko.
Ver más sobre: Marvel