Categorías: Arte
| Publicado
01/04/2020

Museo invita a recrear obras de arte con objetos cotidianos y este es el resultado

La divertida consigna del J. Paul Getty Museum de Los Ángeles.

Foto: Twitter de @GettyMuseum

La población de California está en cuarentena total hace ya varios días, dado que el estado es uno de los que más casos positivos de COVID-19 registra en Estados Unidos, el país que encabeza el listado mundial de los más infectados.

Para mantener vivo el amor por el arte y brindarles a los habitantes de Cali una opción para evitar el aburrimiento en días tan difíciles y monótonos, el J. Paul Getty Museum de Los Ángeles retó a sus seguidores en las redes sociales a “recrear una obra de arte con objetos (y personas) en tu hogar.”

Las pautas establecidas por la institución fueron simples: “Elegí tu obra de arte favorita, encontrá tres cosas en tu casa, recreá la obra de arte con esos artículos y compartila con nosotros.”

Poco a poco fueron llegando las devoluciones de la gente, y lo cierto es que hay resultados geniales y otros desopilantes. Te invitamos a ver algunos ejemplos a continuación y seguir el desafío en la cuenta oficial del museo.

Foto: Twitter de @GettyMuseum
Foto: Twitter de @GettyMuseum
Foto: Twitter de @GettyMuseum
Foto: Twitter de @GettyMuseum
Foto: Twitter de @GettyMuseum


¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad