Categorías: Arte
| Publicado
04/04/2020

Nikon ofrece clases gratuitas y online de fotografía durante abril

La compañía japonesa libera los videos de sus clases online.

Foto: Nikon

Nikon es una de las marcas de cámaras y lentes más prestigiosas a nivel mundial. En estos días de cuarentena por el coronavirus (COVID-19), la compañía japonesa decidió colaborar con las opciones de entretenimiento en casa de millones de personas y ofrecer un curso de fotografía gratuito en línea. Concretamente, se trata de 10 clases que la compañía normalmente vende a partir de $15 dólares. En la actualidad, y por tiempo limitado, ese ciclo educativo no tendrá costo y podrá ser tomado libremente desde su sitio web.

Para inscribirse en esos cursos, tanto solo hay que ingresar datos personales y escoger entre los cursos que se ofrecen. Cabe destacar que los mismos solo están en inglés. En cuanto a su contenido, algunos exploran las funciones específicas de algunos productos Nikon, pero la mayoría de ellos explican temas básicos de la fotografía, así que puede interesar también a principiantes. Los cursos en cuestión ya se encuentran disponibles y estarán liberados hasta el 30 de abril.

Otras opciones que hemos destacado para aprovechar el tiempo en este periodo de aislamiento social preventivo son las visitas virtuales a museos, bibliotecas digitales como la de Scribd, y aplicaciones para hacer música.

Hace algunos meses, Nikon celebró los 60 años de su mítica Nikon F con un lanzamiento especial.

En esta nota: FotografíaNikon