|
28/11/2020

Nikon ofrece cursos gratuitos de foto y video hasta el 31 de diciembre

En total son 11 videos que cubren diversos temas: desde fotografía de viaje, paisaje y mascotas, hasta una introducción al mundo del audiovisual, una guía para conocer más sobre las cámaras réflex e incluso cómo se usa el flash.

Foto: Nikon

En esta pandemia mucha gente optó por hacer cursos y aprender más sobre temas de interés. Sin embargo, no siempre es fácil acceder a estos aprendizajes especialmente por sus elevados costos.

Si sos un amante de la fotografía y el video, entonces esta noticia te puede interesar ya que Nikon está ofreciendo cursos gratuitos hasta el 31 de diciembre.

Según reporta el sitio La Vanguardia, la empresa lanzó varios videos para aquellos que estén interesados en aprender conceptos básicos de fotografía y filmación. Protagonizados por fotógrafos expertos en diversas áreas, estos videos están subtitulados en español para aquellos que no se manejan con el inglés.

Foto: Nikon

Nikon ha lanzado 11 videos que cubren diversos temas: desde fotografía de viaje, paisaje y mascotas, hasta una introducción al mundo del audiovisual, una guía para conocer más sobre las cámaras réflex e incluso un tutorial para aprender a usar el flash.

Si bien se recomienda tener una cámara y hay partes del curso que son específicos para productos Nikon, estos videos igualmente sirven para incorporar conceptos y técnicas de fotografía, ya sea que tengas algo de experiencia o seas un simple aficionado.

Para poder acceder a estos cursos, hay que registrarse en la página web estadounidense de Nikon School.

Temas relacionados: Nikon