Categorías: Arte
| Publicado
21/09/2017

Se lanza el concurso Diseñá Consciente

El Centro Metropolitano de Diseño lanzó la primera edición de Diseñá Consciente, un concurso gratuito en el cual se recibirán ideas-proyecto diseñadas desde la perspectiva del diseño para la sustentabilidad: con una visión integradora que contemple los aspectos ambientales, sociales y éticos.

Deberán utilizar al diseño como herramienta esencial para encontrar soluciones y estrategias que aumenten la eficiencia en el consumo de recursos, promuevan el cuidado
ambiental y mejoren la calidad de vida de las personas.

Las ideas-proyecto preseleccionadas se exhibirán en el marco de la 11° Conferencia CMD el día 23 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño. Ahí se anunciará el ganador que recibirá $30.000 y se otorgarán dos menciones: una de innovación y otra de impacto social.

Estudiantes de todas las edades que estén cursando carreras de diseño o arquitectura en cualquier parte del país y acrediten un domicilio en la Ciudad de Buenos Aires pueden presentarse. Tienen tiempo hasta el 20 de octubre.

Más info bases y condiciones en el sitio oficial.

Consultas a por mail a cmdsustentable@buenosaires.gob.ar y por teléfono al 4126-2989/2984




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.