Arte
|
07/05/2022

TRImarchi DG celebra sus 20 años en Mar del Plata

El encuentro internacional de diseño gráfico más grande en Latinoamérica vuelve al Estadio Polideportivo Islas Malvinas del 14 al 16 de octubre.

Este año TRImarchi DG celebra sus 20 años en la ciudad de Mar del Plata. Después de dos años atravesados por la virtualidad ante el avance de la pandemia de covid-19, el encuentro internacional de diseño gráfico más grande en Latinoamérica vuelve al Estadio Polideportivo Islas Malvinas del 14 al 16 de octubre.

“¿Cuánto tiempo pasamos en la cueva esperando que pase la tormenta? Todos estos años valorando cada vez más un abrazo, hablar cara a cara, dibujar en la misma hoja. Se corren las nubes pandémicas y vemos un arcoíris que carga con 20 años de festejo al diseño, reuniendo la mayor comunidad de inquietxs culturales de Latinoamérica”, expresaron en un comunicado Sebastián “Acampante” Valdivia y Pablo González, los históricos organizadores del festival.

El proyecto Trimarchi inició de la inquietud de dos jóvenes estudiantes de diseño de la Escuela de Artes Visuales Martin Malharro, cuyo afán era el de adquirir conocimientos que avanzaban más rápido que el plan de estudios. A partir de esa idea, el evento nunca paró de crecer y ramificarse. Es más, durante la pandemia se supieron adaptar a realizar concursos para impulsar a otros artistas y hasta realizaron un show por streaming con la conducción de Martín Garabal y Charo López que contó con un show virtual de Ca7riel.

El encuentro interdisciplinario es uno de los eventos más esperados por diseñadores y artistas que arriban a Mar del Plata para intercambiar ideas. Esta nueva edición promete mucha información, recitales al aire libre y encuentros con grandes conferencistas que serán anfitriones del gran festejo de los 20 años. Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de sistema AlPogo en el siguiente link.


Ver más sobre: TRImarchi