Categorías: Arte
| Publicado
03/05/2018

Una artista crea pinturas digitales usando solo códigos HTML y CSS

Lo que ha conseguido Diana Smith, ingeniera de software, experta en CSS y HTML, hace que la expresión "programar es todo un arte" cobre un nuevo e insospechado significado.

Y es que Smith ha creado pinturas de una calidad y belleza bastante notables usando tan solo los citados lenguajes de programación y diseño que suelen usarse para armar páginas web como la que estás leyendo en estos momentos.

Entonces, nada de óleos ni pinceles reales, así como tampoco le hizo falta recurrir a herramientas digitales como Photoshop o Adobe Illustrator. A continuación, compartimos algunas de sus piezas que se han popularizado en la web por estos días gracias a su asombrosa habilidad.

De cualquier modo, la versión original de estas obras, así como las que su autora decida publicar a futuro, se encuentran disponibles en su portal oficial.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: destacadosDiana Smith