Categorías: Canciones
| Publicado
25/10/2017

Adán Jodorowsky tiene nueva canción: "Mi fe"

El francés-mexicano Adán Jodorowsky mató sus alias Adanowsky y El Ídolo, y se aventura en una nueva etapa, esta vez con nombre y apellido y apelando a su lado más humano. Así, deja de lado ese rockstar con una conexión casi animal con sus fanáticos y comienza un nuevo proyecto como resultado de un proceso de evolución.

Pronto a publicar el disco Esencia solar, hace unas semanas escuchamos el primer adelanto "Vagabundos de otro mundo", y ahora nos llega el segundo: "Mi fe". Sobre la canción, el mismo Jodorowsky cuenta:

"'Mi fe' es una canción que le habla al ser nostálgico y lo evoca a entrar en sí mismo, habitarse sin miedo para poder amar y ser amado completamente, siendo todo lo que uno es en sombra y luz a la hora de un encuentro verdadero, de esos que fijan la mirada trascendente y tocan fibras internas, tan íntimas que sientes que no vas a poder con lo que tú mismo eres, pero en el amor verdadero la complicidad se vuelve aliada para navegar en este misterio con valor."

Escuchala a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.