Canciones
|
26/12/2020

Adrián Paoletti presenta dos nuevas canciones: "Palabras dibujadas" y "Tus pecas"

Producidas por Gonzalo Córdoba y con Mailén Gayoso de invitada en voces, Paoletti inició la publicación de una serie de singles a través del sello Surfer Rosas.

Adrián Paoletti - Foto: Lucas Gallo

Luego de reeditar su segundo trabajo discográfico, En la ruta del árbol en busca de la canción perfecta (1998), Adrián Paoletti anunció el lanzamiento de tres singles nuevos, de los cuales dos ya se encuentran disponibles en plataformas digitales: "Palabras dibujadas" y "Tus pecas".

Ambos tracks salieron a través del sello Surfer Rosas y fueron producidos por Gonzalo Córdoba, quien también se encargó de grabar el bajo y la guitarra. Julián "Jula Raffo" hizo lo propio con sintetizadores y baterías, mientras que Mailén Gayoso se suma al track para darle dulzura a las melodías en los coros celestiales.

La primera de estas canciones breva de la energía del power-pop, con guitarras distorsionadas que potencian la melodía de un riff elegante y opulento. En cuanto a su letra, el cantautor argentino le canta a la contingencia sustancial del amor. 

Por el contrario, en "Tus Pecas" hay una tonalidad menos afligida y su letra tiene al sigilo como protagonista de una disrupción emocional: "Recreo de palabras del silencio en tu mirada. Oh que maravilla volver a verte hoy” canta Paoletti con aires esperanzadores sobre una base rítmica que ilumina la sensación crepuscular de la canción. 

Pasá a leer la entrevista de Indie Hoy con Adrián Paoletti de este año: "Ser independiente en 1998 era una excepción, hoy es la regla".

Escuchá las nuevas canciones de Adrián Paoletti a continuación o en plataformas de streaming (Spotify):