Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Canciones

    Agathe Cipres adelanta su nuevo disco con la bailable "Diferentes"

    De Cecilia Bonomo24/02/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Agathe Cipres presenta Diferentes
    Foto: Gentileza de prensa
    Agathe Cipres presenta Diferentes
    Foto: Gentileza de prensa

    Agathe Cipres es una compositora y multiinstrumentista nacida en Le Havre, provincia de Normandía, Francia. En 2010 llegó a Buenos Aires para desarrollar su potencial como creadora de canciones melancólicas y existencialistas. De a poco comenzó a realizar conciertos en la escena under porteña a piano y voz, y a acompañar a otros artistas.

    Su primer disco solista, Attrape-moi (Atrápame) salió en 2017. Producido por Andrés Elijovich, el álbum cuenta con baladas en español, francés e inglés protagonizadas por su voz clara y potente, el piano y la trompeta son protagonistas. En 2018 publicó el single “La chance” (La suerte) con un video interpretado por la performer Cecilia Gruner. Luego en julio de 2020 estrenó la canción de cuarentena “Ouai!” (Cada día) junto a un video realizado por ella misma utilizando la técnica de stop motion. El tema refleja la monotonía del aislamiento que sufrimos por la pandemia.

    A finales de 2019, Cipres comenzó a trabajar en lo que será su próximo trabajo junto a la productora Candela Cibrián. A modo de adelanto, en diciembre pasado presentó "Diferentes", una canción de pop electrónico en donde la artista francesa pregona: "no tengas miedo de hacer lo que te hace feliz”, como la idea de respetar nuestros deseos y actuar sin prejuicios ni vergüenza.

    El álbum Los límites estará disponible en abril y tendrá cinco temas en español y francés. Las composiciones se centran en sus conflictos internos y la fortaleza de enfrentarlos haciendo música. La producción propone un viaje sonoro digno de película en donde la comedia y la tragedia conviven en un universo pop, onírico y extraño.

    En la actualidad, Agathe también participa como trompetista en el proyecto musical Ninja, acompaña a la artista Milagros Majo y es parte activa del sello colectivo de mujeres músicas Outra.

    Escuchá “Diferentes” en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify, Apple Music).

    Agathe Cipres Candela Cibrián Música en Argentina
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Foo Fighters

    Foo Fighters regresa a los escenarios: Cuándo y dónde será el show

    Cosquín Rock

    Cosquín Rock confirma sus fechas para 2026

    Pelusón of Milk de Luis Alberto Spinetta / Recrudece de Virus

    Se reeditan clásicos del rock nacional en vinilo: Luis Alberto Spinetta, Virus y más

    Robert De Niro / Donald Trump

    El durísimo discurso de Robert De Niro contra Donald Trump: "Somos una amenaza para los fascistas"

    El Chacal

    El Chacal presenta su disco Del otro lado en Niceto Club

    Oasis

    El mánager de Oasis aclara las dudas: ¿Habrá nuevo disco?

    Te puede interesar

    La película de Netflix que predijo al Papa León XIV

    14/05/2025
    Eddington de Ari Aster

    7 películas que estarán en Cannes y ya queremos ver

    14/05/2025
    disco de vinilo

    La canción de rock más alegre según la ciencia

    14/05/2025
    Foo Fighters

    Foo Fighters regresa a los escenarios: Cuándo y dónde será el show

    14/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.