Categorías: Canciones
| Publicado
08/12/2017

Agustín Spinetto, una mitad de El orgullo de mamá, publica canción como solista: "Héroes"

Agustín Spinetto, una de las mitades del dúo rap El orgullo de mamá, está por publicar un disco solista llamado Héroes. Lo compuso, produjo, grabó y mezcló el mismo en su estudio.

El primer adelanto es la canción que da nombre al álbum. Fue definida como "una esperanzadora mirada sobre la melancolía, los recuerdos y la búsqueda de libertad en tiempos de alienación e individualidad". Se puede escuchar en las plataformas digitales, o más abajo mediante YouTube.

En el último año, y acorde a su continua investigación sónica, Spinetto produjo el disco conceptual Despertadores y también formó el “Ensamble Electrónico Hybrido”, una orquesta de sintetizadores y artistas visuales formados en la UNTREF.

Spinetto presentará esta canción y otro nuevo material este sábado 9 de diciembre en una nueva edición del Ciclo Circular, junto a Sol Marianela y Placard, en Kirie (Bolívar 8313, San Telmo). Evento en Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.